Amoresporadico App: opiniones, qué es, cómo funciona y si merece la pena

TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
SitioVentajasOpinionesBoton
victoria milan✅ Ideal para encuentros con personas casadas
✅ Perfiles revisados manualmente
✅ Seguridad y privacidad

9.0

Registrarme
ashley madison✅ Nueva Versión Mejorada
✅ Recomendado para contactos infieles
✅ Perfiles 100% revisados

8.7

Registrarme
relaciones casuales✅ Ideal para encuentros esporádicos
✅ Perfiles 100% Verificados
✅ Versión VIP Gratis 3 días

8.6

Registrarme

Amoresporadico es una app sobre la que vamos a mostrar opiniones de usuarios que ya lo han probado, explicando cómo funciona, qué es, sus ventajas e inconvenientes, precio y demás características para decidir si merece la pena o es un timo o estafa.

La diferencia de Amoresporadico con la de sitios de citas esporádicas rápidas es que en este caso se trata de encontrar otras personas para encuentros esporádicos pero a largo plazo, lo que se dice un «follamigo habitual».

Amoresporadico: opiniones, testimonios y experiencias

A continuación vamos a mostrar una selección de opiniones de usuarios que ya han probado esta app, con las más representativas, tanto negativas como positivas, para que nos de una visión en conjunto de lo que podemos esperar de esta App.

amoresporadico opiniones

Como veis la valoración en Google Play Store es bastante buena, con 3,9 sobre 5, pero sobre todo en que las valoraciones van siendo correlativas con un comportamiento normal entre las valoraciones de usuarios: muchos con 5 estrellas, unos pocos menos con 4 estrellas, menos con 3, etc.

Normalmente las apps de citas que tienen muchos comentarios en 5 estrellas y muchos comentarios en 1 estrella, y muy pocos entre medias es sinónimo de que los comentarios de 5 estrellas están falseados. En este caso la valoración de los clientes para real y tiene su lógica.

Opiniones Amoresporadico de usuarios

A ver, no es la mejor app del mundo, pero por lo menos van de frente: no te engañan con perfiles falsos o promesas de encontrar un rollo esta noche. Aquí depende de tí y de cómo te lo curres para ligar, pero desde luego funciona
Sergio
Me parece una aplicación fácil de usar aunque debería modificar los contactos que están cerca de ti porque no aparecen muchos. Le bajo estrella porque solo debería tener gente dispuesta a tener encuentros, ya que hay otros usuarios que simplemente están ahí para curiosear.
Jose Luis
Bastante dificil para darse de baja y que eliminen tus datos, porque hay que enviarles un correo y ya lo he hecho un par de veces y no hacen ni caso.
Miguel
Esta app no hace falta pagar, por lo que puede chatear de forma gratis, lo que es un gusto en comparación con otras que te dicen que es gratis y luego es mentira
Hector

Amoresporadico Gratis: cómo funciona y registro

El registro en Amoresporadico es gratis. Tan sólo tienes que ir a una de las plataformas de apps, como Google Play Store para Android o App Store para iOS y bajarte la aplicación.

amoresporadico gratis

Luego recomendamos dedicar de 5 a 10 minutos para rellenar completamente tu perfil, poner una foto atrayente pero que sea completamente real y así conseguirás llamar más la atención con respecto a otros usuarios.

Ventajas de Amoresporadico

Las ventajas de Amoresporádico son:

  • La app es totalmente gratis, sin cuotas mensuales
  • Puedes chatear y compartir fotos sin restricciones
  • La utilización de Buscador y Matchs para buscar pareja es gratis

¿Por qué es gratis Amoresporadico?

Amoresporadico ha tirado por la publicidad para poder ofrecer a sus usuarios una app gratis, por lo que, aunque pueda ser algo molestos los anuncios realmente se trata de una app 100% gratis.

¿Amoresporadico merece la pena?

Por lo que hemos podido ver, Amoresporadico es 100% gratis, esto hace que sólo se mantengan con el dinero obtenido de la publicidad, lo que incide en que no haya personal para revisar manualmente los perfiles y la calidad de la experiencia no sea igual que en otros sitios más conocidos que funcionan.

Según nuestra opinión, es una app divertida para pasar el rato, pero el hecho de ser gratis hace que se acerque mucha gente que sólo quiere pasar el rato y al final es difícil conseguir citas de verdad.

Puedes visitar nuestra página principal con el ranking de las mejores webs para ligar mejor valoradas por los usuarios que hemos comprobado que realmente funcionan bien cumpliendo su cometido.

¿Amoresporadico es un timo o estafa?

Por lo que hemos probado, Amoresporadico es 100% gratis, por lo que no se trata de un timo o estafa, sino simplemente de una app gratuita muy modesta con resultados también modestos.

 

Preguntas Frecuentes de Amoresporadico App

¿Que es Amoresporadico?

Es una App para encontrar otras personas para relaciones esporádicas a largo plazo amoresporadico app

¿Amoresporadico es gratis al 100%?

Sí, es una de las pocas apps gratis al 100%

¿Por qué es gratis Amoresporádico?

Porque recibe ingresos mediante la publicidad a sus usuarios de la app

7 Total Score
App gratis para ligar

Valoracion global de la App
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
SitioVentajasOpinionesBoton
victoria milan✅ Ideal para encuentros con personas casadas
✅ Perfiles revisados manualmente
✅ Seguridad y privacidad

9.0

Registrarme
ashley madison✅ Nueva Versión Mejorada
✅ Recomendado para contactos infieles
✅ Perfiles 100% revisados

8.7

Registrarme
relaciones casuales✅ Ideal para encuentros esporádicos
✅ Perfiles 100% Verificados
✅ Versión VIP Gratis 3 días

8.6

Registrarme
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta