Cómo aprovechar al máximo tus Apps para Ligar

TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
SitioVentajasOpinionesBoton
victoria milan✅ Ideal para encuentros con personas casadas
✅ Perfiles revisados manualmente
✅ Seguridad y privacidad

9.2

Registrarme
ashley madison✅ Nueva Versión Mejorada
✅ Recomendado para contactos infieles
✅ Perfiles 100% revisados

8.7

Registrarme
paginas de citas✅ Portal Nº1 en Encuentros en España
✅ Quedadas y eventos en las principales ciudades
✅ 100% seguro y Perfiles Verificados

8.8

Registrarme

Consejos para aprovechar al máximo las Apps para ligar y aumentar las posibilidades de tener encuentros con otras personas en tu misma ciudad.

Las Apps para ligar se han convertido en un elemento indispensable para conocer a otras personas, ya sea para una relación estable o bien para encuentros esporádicos de una noche.

Saber cuáles son las mejores apps para ligar

El primero paso es identificar las apps que están teniendo más éxito, porque ahí es donde hay más usuarios y más activos, lo que aumenta las posibilidades de encontrar otras personas para ligar.

A continuación enumeramos algunas de las más populares:

  1. Tinder. Esta es la app por excelencia de los millenials, pero cada vez se van apuntando más gente joven. Sus puntos fuertes son que es muy intuitiva y fácil de usar y que, una vez has coincidido en el match con otra persona puedes pasar al chat privado. En cuanto a los precios, son bastante reducidos para la versión premium
  2. Badoo. Otra de las apps más conocidas por los más ligones, más orientada, al igual que Tinder a encuentros ocasionales.
  3. Meetic. Esta App, proveniente de la propia web y que puedes utilizar indistintamente, se ha sabido renovar, y está pensada más para pareja estable, aunque muchas personas lo usan en contactos de una sola noche. Destacan los eventos en las principales ciudades de España para usuarios premium y el Meetic Badge, una especie de certificado de soltero de calidad, que si lo consigues te conviertes en el rey del mambo en Meetic
  4. Adoptauntio. Es una app en la que las mujeres son las que deciden qué hombres llevarse al huerto. Si fuera al contrario la web ya llevaría bastantes años cerrada por machismo, pero, en fin, el hecho es que tiene un gran éxito y el aspecto visual es muy atractivo. Disponible para Android e iOS
  5. Muapp. Esta es otra app que es la versión cañí de Tinder, aunque mucho más modesta, donde, al igual que en Adoptauntio, las mujeres mandan y son ellas las que eligen a los hombres. Buena idea y le deseamos lo mejor
  6. Teasr. Esta app es muy original, ya que, si bien los usuarios en otras apps buscan claramente primero la foto, aquí lo que se oculta es la foto, que se va desvelando poco a poco a medida que se va teniendo conversación, porque es verdad que muchas veces habremos descartado a otras personas simplemente por el físico y nos hemos perdido una bonita relación.
  7. Grindr. Es el tinder especializado en el colectivo gay.  Permite chatear con usuarios que se encuentran cerca de ti
  8. Bumble. Otra app en la que pueden chatear hombres y mujeres, con la diferencia en que es la mujer la que tiene que comenzar el chat, para lo cual se le dan 24 horas desde la solicitud del hombre y si no se borra. Interesante porque así evita el acoso de muchos hombres hacia las mujeres en este tipo de apps.

consejos apps para ligar

Consejos para aprovechar al máximo tu apps para ligar

  • Regla Nº1: no mientas nunca. Las mentiras lo único que harán será perder el tiempo, ya que al final todo se descubre y no merece la pena.
  • Regla Nº2: Nunca inicies una conversación utilizando emojis, ya que demuestra inmadurez y la cita se puede ir al traste
  • Regla Nº3: No cotillees las redes sociales de la persona con la que chateas en las apps para ligar. Si bien, antes de una cita es recomendable que te cuadre quien te dice quién es con quién es realmente, no debes abusar de ello para evitar malos rollos o comerte la cabeza
  • Regla Nº4: No entres en un espacio de confianza con detalles íntimos demasiado pronto, excepto si estás buscando una relación de una noche.
  • Regla Nº5: Sé tu mismo. Esto tiene que ver con la regla nº1, pero también con otras personas que tienen comportamientos espejo cuando conocen a otras personas (voluntaria o involuntariamente). No tienes por qué cambiar para ligar con otra persona, te debe aceptar tal y como eres: con tus defectos y virtudes
  • Regla Nº6: Planifica una cita con seguridad. Para ello evita quedar en sitios no públicos, como recoger en coche u otros lugares. Así, de esa manera, no solo por seguridad, pero si también no te convence, es menos embarazoso. Si finalmente no te convence, se puede decir que no te ha interesado de forma considerada y cortés. Siempre hay que quedar como un señor /señora
  • Regla Nº7: Nunca aceptes una petición de sexting ni lo envíes a otros usuarios. Al no conocer a las personas realmente no sabes sus intenciones y puedes ser víctima de un chantaje a posteriori, o bien que te denuncien a la plataforma y te den de baja tu perfil.
  • Regla Nº8: Sé cortés y si ya no te interesa una conversación con una persona, infórmala educadamente de que ya no estás interesado en seguir chateando. Esto evitará que la otra persona se pregunte, si has dejado la conversación a medias, si realmente le gustas o no.
  • Regla Nº9: Ten los pies en el suelo. Por mucho que te haya gustado la conversación, ese hombre o mujer no se convierte en real hasta que no quedes con él, ya que hay verdaderos artistas de la palabra que luego realmente en las distancias cortas se desinflan.
  • Regla Nº10: Una vez hayas iniciado una relación con otra persona en la app, si va en serio, entonces oculta tu perfil, que no significa borrarlo, como símbolo de respeto a la relación que estás iniciando.

Estas reglas no son la panacea, pero siguiéndolas tendrás muchas más posibilidades de poder tener unas conversaciones y quedadas con gente que conozcas en la app. Como en la vida real, la cortesía y la educación lo son todo…

Por último recomendamos echar un vistazo a las mejores webs para ligar en nuestra página principal, o bien en las siguientes reseñas concretas de cada página:

8.5 Total Score
Consejos a tener en cuenta en las apps para ligar

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
SitioVentajasOpinionesBoton
victoria milan✅ Ideal para encuentros con personas casadas
✅ Perfiles revisados manualmente
✅ Seguridad y privacidad

9.2

Registrarme
ashley madison✅ Nueva Versión Mejorada
✅ Recomendado para contactos infieles
✅ Perfiles 100% revisados

8.7

Registrarme
paginas de citas✅ Portal Nº1 en Encuentros en España
✅ Quedadas y eventos en las principales ciudades
✅ 100% seguro y Perfiles Verificados

8.8

Registrarme

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta