Las 10 Mejores Apps para encontrar pareja en España

TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
SitioVentajasOpinionesBoton
victoria milan✅ Ideal para encuentros con personas casadas
✅ Perfiles revisados manualmente
✅ Seguridad y privacidad

9.0

Registrarme
ashley madison✅ Nueva Versión Mejorada
✅ Recomendado para contactos infieles
✅ Perfiles 100% revisados

8.7

Registrarme
relaciones casuales✅ Ideal para encuentros esporádicos
✅ Perfiles 100% Verificados
✅ Versión VIP Gratis 3 días

8.6

Registrarme

A continuación vamos a mostrar lo que es hoy por hoy las 10 mejores apps para encontrar pareja estable en España, de acuerdo a las opiniones y valoraciones de usuarios en plataformas como Google Play y App Store, así como nuestras pruebas propias de cada una de ellas.

Mejores Apps para encontrar pareja en España

Tiempo necesario: 6 minutos.

Comenzamos con el ranking de las mejores apps para encontrar pareja estable en España mejor valoradas.

  1. Meetic

    Meetic es sin duda la app de citas con más usuarios en España, llegando a la friolera de los 6 millones. El Registro es 100% gratis.
    Destacan entre sus ventajas su facilicidad de uso, ya que es muy intuitivo, su gran número de usuarios, que hace que realmente funcione y las funcionalidades de mensajería en tiempo real.
    Otra de sus grandes ventajas respecto al resto son los eventos, que se celebran en las principales ciudades españolas, tales como cursos de cocina, quedadas en bares para usuarios de meetic de pago (ver precios de meetic aquí) con primera copa gratis o excursiones.
    mejores apps para encontrar pareja

  2. Ourtime

    Esta App también pertenece a Meetic, pero está más indicada para buscar pareja para personas a partir de los 50 años, aunque se pueden visualizar perfiles desde los 45 años.
    La App de búsqueda de pareja es muy parecida a Meetic, pero enfocada en este rango de edad, siendo muy fácil de usar sin necesidad de conocimientos técnicos previos para poder tener resultados con ella.
    Igualmente, dispone de actividades en las principales ciudades de España, en este caso disponibles también para usuarios gratis y usuarios de pago con distintos precios.
    apps para encontrar pareja

  3. eDarling

    eDarling, aunque entró un poco más tarde en las apps de citas, ya que se fundamentaba básicamente en la web, es hoy por hoy una de las mejores aplicaciones para encontrar pareja estable.
    Destaca por su Test de Afinidad, que ha resultado ser muy certero a la hora de mostrarte otros perfiles de usuarios con gustos afines a ti.
    El precio de eDarling premium es un tanto elevado: 49,99€ para 1 mes, aunque tienes opciones más económicas mediante suscripciones periódicas por mayor tiempo

  4. Liruch

    Esta app está indicada tanto para búsqueda de pareja estable como para encuentros más informales, pero es innovadora en cuanto a que, aparte de las conversaciones por chat, se puede hablar por teléfono entre usuarios de forma anónima, un buen método para romper el hielo fácilmente y acercarte a otras personas.
    La versión premium de Liruch funciona comprando minutos de voz o bien adquiriendo créditos.
    mejores apps busqueda de pareja

  5. Contacto-Local

    Esta web de citas serias no tiene en sí app específica, sino una versión web muy funcional que te permite utilizarla como si de una app de encuentros se tratase.
    El entorno es muy fácil de utilizar, y destaca sus funcionalidades de chat y videochat, que ahorran mucho tiempo para no llevarte un chasco antes de quedar en persona, por lo que es su punto fuerte.
    apps para conocer gente

  6. Bloom

    Esta App, perteneciente al gigante Jaumo de citas, está totalmente indicada para personas que están buscando relaciones de pareja estable, o simplemente sin cerrarse a conocer gente nueva.
    Bloom tiene 40 millones de usuarios en todo el mundo y el funcionamiento de la versión de pago es muy parecido a Tinder Plus que ya comentamos en un artículo anterior.
    mejores apps citas serias

  7. Hily

    Hily es una de las apps de citas que más está creciendo, debido a la buena experiencia de usuario.
    No es específicamente una app dedicada a relaciones estables y serias, sino que hay un poco de todo, con la seguridad de que los perfiles están 100% verificados para que la calidad de la experiencia sea buena

  8. Happn

    Esta app nos gusta especialmente porque, aparte de funcionar tipo Tinder, que prácticamente se ha convertido en el estándar de las apps de citas, tiene una función de geolocalización muy interesante y que te puede dar mucho juego para romper el hielo.
    Happn te muestra si la otra persona con la que has hecho Match en tu zona en algún momento te has llegado a cruzar con ella y a qué hora, de forma que, como dicen ellos, el amor está en el aire: en todas partes y en cualquier momento puede surgir.
    mejores apps para buscar pareja en España

  9. Meetville

    Esta app, aunque el funcionamiento es muy similar al de Tinder o Badoo, sin embargo está más indicado para buscar pareja estable, aunque muchos usuarios también lo utilizan para encuentros casuales.
    El funcionamiento es muy sencillo: simplemente desliza los perfiles que te vayan mostrando de gente en tu zona, y si la otra persona desliza se produce un Match, y a partir de ahí os permite chatear.
    mejores aplicaciones para encontrar pareja en españa

  10. Bumble

    Esta App, aparte de tener el mismo funcionamiento que Tinder o Badoo, está indicada para personas que buscan conocer gente o encontrar pareja seria.
    Se diferencia del resto en que en Bumble son siempre las mujeres las que dan el primer paso: disponen de 24 horas para dar el primer paso y los hombres de 24 horas para responder.
    Es una de las preferidas por las mujeres, ya que evitan el acoso de algunos usuarios y tener que bloquearlo o denunciarlos, que siempre es molestoapps para encontrar pareja para mujeres

En definitiva, en este artículo, aunque existen otras apps para encontrar pareja relevantes, las que según hemos probado y están de acuerdo la mayoría de usuarios, son las que mejor experiencia tienen y son más fáciles de usar a día de hoy en España.

Si conoces otras apps que crees que deberían estar en el ranking y que por tu experiencia son buenas, escríbelas en la zona de los comentarios, las probaremos y actualizaremos en ranking.

9 Total Score
Ranking Mejores Apps para encontrar pareja

Valoración global de las app
9
PROS
  • Registro gratis
  • Facilidad de uso
CONS
  • Algunas versiones premium algo caras
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
SitioVentajasOpinionesBoton
victoria milan✅ Ideal para encuentros con personas casadas
✅ Perfiles revisados manualmente
✅ Seguridad y privacidad

9.0

Registrarme
ashley madison✅ Nueva Versión Mejorada
✅ Recomendado para contactos infieles
✅ Perfiles 100% revisados

8.7

Registrarme
relaciones casuales✅ Ideal para encuentros esporádicos
✅ Perfiles 100% Verificados
✅ Versión VIP Gratis 3 días

8.6

Registrarme
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta