iDates Opiniones de la App de citas para ligar y Precio

TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
SitioVentajasOpinionesBoton
victoria milan✅ Ideal para encuentros con personas casadas
✅ Perfiles revisados manualmente
✅ Seguridad y privacidad

9.0

Registrarme
logocitasyencuentros200120✅ Ideal para encuentros esporádicos
✅ Perfiles 100% Verificados
✅ Versión VIP Gratis 3 días

8.6

Registrarme
pagina citas mujeres rusas✅ Página de Citas Mujeres Rusas
✅ Relaciones esporádicas y de pareja
✅ Perfiles 100% verificados

8.5

Registrarme

iDates es una app de citas que está teniendo muchos usuarios, con opiniones y experiencias muy polarizadas, por lo que vamos a mostrar cómo funciona la versión gratis, si realmente merece la pena, los precios de versión premium, como funcionan las coins o monedas y otras de las preguntas más frecuentes de usuarios.

Te dejamos un espacio debajo de esta revisión para que aportes tu granito de arena y nos digas cuáles han sido tus experiencias con iDates, opiniones, quejas, puntos a mejorar, etc, y no te olvides de valorar esta app para tener la puntuación más certera entre todos los usuarios.

iDates Opiniones, experiencias y comentarios de usuarios

A continuación vamos a mostrar opiniones de iDates de usuarios que ya han probado la app, y en función de las ventajas e inconvenientes detectados, indicarlos en una tabla resumen.

opiniones de idates, comentarios y expeirencias de usuarios

Aunque la valoración global parece bastante positiva, hay que entender por qué los últimos comentarios son en general bastante negativos, y vamos a llegar al fondo de la cuestión.

Opiniones de iDates con experiencias propias de clientes

La mayor estafa de internet en apps para ligar que me he encontrado en mucho tiempo, ya que hay que pagar por todo. Ojo, no digo que no sea verdad, pero hacerte pagar por un simple chat me parece hasta ofensivo.
Alberto
Totalmente fraudulento. Ya he comprobado que existen muchos perfiles falsos de mujeres con cuerpos 10, que realmente están interesadas, te envían mensajes, y claro, para poder ver qué te dicen hay que pagar. Luego te das cuenta que no han cuidado ni la forma: estos mensajes son descaradamente automatizados y no dicen nada real sobre ti. En fin, un sacacuartos en toda regla
Sebas
No me gusta que para darte de baja sea super complicado, y acabé enviando un email para que me hicieran la gestión pero ni me han contestado y aquí sigue mi perfil, vivo como siempre
Helena
Me parece una buena aplicación, te registras fácilmente en 1 minuto, si bien es un poco caro que tengas que pagar por cada mensaje de chat. No lo he probado todavía pero parece que pagando funciona
Roberto
Charla muy agradable, no sólo buscando sexo. Me ha gustado la conversación con 2 chicas. La gente te trata con respeto y educación.
Pablo
El hecho de que la app sea de pago es una buena forma de discriminar a los usuarios que realmente queremos ligar de los que simplemente están para pasar el rato. A mi me está funcionando muy bien durante los últimos 2 meses que llevo utilizándola, pero doy la experiencia desde el lado de la mujer, que entiendo hay muchas menos que hombres.
Agatha

Otros comentarios de la App iDates

Una estafada que te cobren 50 coins por un mísero mensaje, y en otras apps, si entras en Match directo te suelen permitir mensajes ilimitados. Aquí no, 50 coins por mensaje, me parece bastante caro para lo que es. Así la conversación te sale a millón.
Jose
Más claro agua: mensajes totalmente genéricos y a destajo en busca de que te rasques el bolsillo para conocer qué te están diciendo. Yo apenas me había dado de alta y sin foto de perfil y ya tenía más de 5 mensajes. Eso no hay quién se lo crea. En el siglo XXI entiendo que habrá gente inocente, pero hay que tener mala fe para jugar así con los sentimientos de las personas y de paso desplumarles
Jose María
En las pequeñas localidades he visto que el filtro de búsqueda de mujeres no te deja, y sólo te muestra hombres, por lo que faltan más usuarios en sitios alejados de las grandes ciudades como Madrid o Barcelona. También echo de menos que existan más filtros para encontrar gente con un criterio más afinado.
Chechu

De entre estas y otras opiniones de iDates vamos a extraer nuestra lista de ventajas e inconvenientes:

VENTAJAS
  • Registro Gratis y rápido
  • Fácil e intuitivo de utilizar

INCONVENIENTES
  • Muchos perfiles falsos
  • Leer los mensajes cuesta
  • Sistema presuntamente fraudulento
  • Dificultad para darte de baja y cancelar suscripciones

Registro en iDates Gratis: cómo funciona y qué tal funciona

Tal y como adelantábamos en las opiniones de clientes que ya lo han probado, el registro en iDates es gratis y bastante sencillo, por lo que en menos de 2 minutos ya estás listo para poder utilizarlo.

Si has probado Tinder alguna vez, el sistema de iDates es bastante parecido, aunque los precios de Tinder Plus y Gold son más económicos en términos generales (os remitimos a nuestro artículo en el que analizamos las versiones de pago de Tinder).

registro gratis en idates app de citas

Cuánto cuesta iDates: precios de coins actualizados

Si quieres probar la versión premium de iDates, algo que realmente desaconsejamos por 2 motivos,

  • Sospecha de servicio fraudulento
  • Dificultad para cancelar el servicio y dar de baja

vamos a mostrar los precios, aunque reiteramos en que debéis comprobar siempre con opiniones antes de contratar nada, y ver que efectivamente funcionan.

En el caso de iDates tenemos serias dudas de su efectividad, aunque hemos recogido algunas opiniones positivas que afirmar lo contrario. En todo caso, recomendamos siempre cautela.

Precio de coins iDates

iDates funciona, al contrario que otras apps que hemos comentado, con un sistema de monedas o coins que vas gastando a medida que vas realizando acciones, como contestar a mensajes.

El precio de las coins de iDates actualizado es:

  • 100 coins: 2,99 euros
  • 200 coins: 4,99 euros
  • 450 coins: 9,99 euros
  • 1150 coins: 24,99 euros
  • 2400 coins: 49,99 euros
  • 5000 coins: 99,99 euros

precios idates monedas coins

Cómo funcionan las coins en iDates

Hay que tener en cuenta que son necesarios 50 coins para responder a un mensaje, y usando el sistema Topchat gastas 20 monedas adicionales, por lo que es una app realmente cara si quieres chatear con varias personas a la vez a no ser que escojas uno de los packs superiores a 1000 coins.

iDate es fiable y seguro o un timo y estafa

Antes hemos visto algunos comentarios sobre la dudosa procedencia de algunos de los mensajes que envían algunas chicas, algo como demasiado genérico, y buscando simplemente que te rasques el bolsillo para contestar.

Efectivamente en nuestra revisión nos hemos encontrado con este problema. Llevábamos sobre 4 meses sin entrar y nos hemos encontrado que, pese a que no teníamos subida siquiera foto de perfil, sin embargo nuestro buzón estaba lleno de contactos (98 usuarios), con frases muy genéricas, que mostramos a continuación.

idates fiable o timo y estafa

Por lo tanto, según nuestra propia experiencia, no podemos asegurar al 100% de que iDates sea un timo o estafa, ya que hay usuarios que afirman que les ha funcionado, pero desde luego el sistema de mensajes genéricos, teniendo que pagar para contestarlo hace que iDates no sea de fiar en absoluto.

Como alternativas, te recomiendo ver nuestra revisión con opiniones de W-Match, una app para ligar que, sin ser tampoco la panacea, está teniendo buenas revisiones, o bien echar un vistazo al top de webs para ligar en España que realmente funcionan.

1 Total Score
App de citas No recomendable

Mensajes genéricos
1
Precio de Monedas
1
PROS
  • Registro gratis
CONS
  • Perfiles falsos
  • Mensajes genéricos
Calificación del usuario: 3.67 (3 votos)
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
SitioVentajasOpinionesBoton
victoria milan✅ Ideal para encuentros con personas casadas
✅ Perfiles revisados manualmente
✅ Seguridad y privacidad

9.0

Registrarme
logocitasyencuentros200120✅ Ideal para encuentros esporádicos
✅ Perfiles 100% Verificados
✅ Versión VIP Gratis 3 días

8.6

Registrarme
pagina citas mujeres rusas✅ Página de Citas Mujeres Rusas
✅ Relaciones esporádicas y de pareja
✅ Perfiles 100% verificados

8.5

Registrarme
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta