Lovoo: opiniones de la app de citas 【Precio actualizado】

TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
SitioVentajasOpinionesBoton
victoria milan✅ Ideal para encuentros con personas casadas
✅ Perfiles revisados manualmente
✅ Seguridad y privacidad

9.0

Registrarme
logocitasyencuentros200120✅ Ideal para encuentros esporádicos
✅ Perfiles 100% Verificados
✅ Versión VIP Gratis 3 días

8.6

Registrarme
pagina citas mujeres rusas✅ Página de Citas Mujeres Rusas
✅ Relaciones esporádicas y de pareja
✅ Perfiles 100% verificados

8.5

Registrarme

Lovoo es una app de citas sobre la que vamos a mostrar opiniones de usuarios que ya la han probado, explicar brevemente cómo funciona, las ventajas e inconvenientes, el precio de la versión premium, si realmente merece la pena y si es fiable y seguro para utilizar.

Preguntas Frecuentes de Lovoo

¿Qué es Lovoo?

Lovoo es una app de citas y web para encontrar pareja o para relaciones ocasionales con más de 70 millones de usuarios en todo el mundo.

¿Lovoo es gratis para registrarse?

El registro es 100% gratuito, si bien para utilizar algunas funciones como icebreakers, Live Video o eliminar la publicidad hay que contratar la versión premium de pago

¿Cuánto cuesta Lovoo Premium? Precios actualizados

-1 mes: 14,99 euros
-3 meses: 29,99 euros (9,99 euros/mes)
-12 meses: 89,99 euros (7,49 euros/mes)

¿Qué es un Match en Lovoo? ¿Cómo hacerlo?

Cuando encuentras un perfil que te gusta, puedes indicar que estás interesado pulsando el icono en forma de corazón. Si la otra persona también está interesada y hace lo mismo se produce un Match y lo verás en tus mensajes

¿Qué Ventajas tiene Lovoo?

-Icebreakers
-Live Video
-4 Top Cherries

¿Qué ventajas tiene Lovoo Premium?

-Sin publicidad
-4 Top Cherries diarios
-Hasta 3 Icebreakers
-Matchs sin límites
-Ver a quién le has gustado
-Reencontrar gente
-Ocultar tus visitas a perfiles
-Mayor visibilidad en las búsquedas

Lovoo: opiniones, comentarios, experiencias y testimonios

A continuación vamos a mostrar las opiniones de Lovoo de usuarios, mostrando sus experiencias, positivas y negativas, quejas, alabanzas y puntualizaciones más relevantes.

Os animamos también a que indiquéis vuestros comentarios justo debajo de esta revisión.

lovoo opiniones, comentarios y experiencias

La valoración general en Google Play es por lo general buena, con una media de 4 sobre 5, pero también existen bastantes valoraciones negativas, por lo que vamos a analizar según los comentarios de los usuarios.

Opiniones de Lovoo y reseñas

Antes funcionaba bastante bien, pero últimamente he visto que han aparecido multitud de cuentas falsas, sin foto de perfil o que no coinciden. Entiendo que no se está haciendo una revisión manual de los perfiles y es esencial para que funcione bien. Por lo demás, me encanta la app, sobre todo con los vídeos en directo
Germán
Mi experiencia con esta app está siendo muy buena, lo único es que a veces me va lenta, aunque no sé si será por mi móvil
Susana
Me gusta porque puedes utilizarla completamente gratis, pero luego te da la posibilidad de mejorarlo con la versión de pago, pero si no quieres pagar puedes usarla sin problema
S. García
No me gusta que la app te pida dar 5 estrellas en Google Play para que te deje ver más perfiles, ya que pervierte el sistema de puntuación. Además, no lo necesita, ya que funciona muy bien, no entiendo por qué hacen esto
Artur
La aplicación está bastante bien. Tienen que añadir un filtro de proximidad para que sea más interesante, pero por lo general, lo del tema del video en directo es una chulada
Daniel
Genial aplicación, yo la llevo siempre abierta a todos los lados, pero sí existe un problema cuando te llaman por teléfono que cae el directo cuando una está transmitiendo, y a veces es un incordio, o también si le das sin querer a bajar la ventana
Sandra

Lovoo gratis al registrarse: ventajas más destacadas

Lovoo es 100% gratis para registrarse, lo que te permite acceder a la versión no premium, que aún así te deja hacer Matches con otros usuarios y entrar en los canales de vídeo de streaming de otros usuarios.

Al contrario que otras apps en las que prácticamente no se puede hacer nada sin pagar, en Lovoo sí puedes llegar a conocer gente, tener conversaciones, con ciertas limitaciones, pero puedes hacer un uso gratuito normal.

Por otro lado, si quieres tener una serie de ventajas para destacarte de los usuarios gratis te recomendamos pasarte a la versión premium de pago.

Lovoo: precio de la versión premium de pago y ventajas

La versión de Lovoo premium tiene las siguientes ventajas respecto de la versión gratuita:

  • Se elimina la publicidad
  • 4 Top Cherries diarios, que es un sistema mediante el cual se seleccionan personas que tienen afinidad en función a un breve test de personalidad que realizas
  • Hasta 3 Icebreakers: es un recurso ideal para romper el hielo y conocer a más personas
  • Matchs sin límites. Con la versión de pago puedes volver a atrás en los descartes y recuperarlos
  • Ver a quién le has gustado, lo que es ideal para poder comenzar una conversación con más garantías
  • Ocultar tus visitas a perfiles mediante el modo incógnito
  • Mayor visibilidad en las búsquedas ya que apareces en las primeras posiciones, por lo que hay más gente puede ver tu perfil, y, por tanto, más posibilidad de conseguir Matches.

Precio Lovoo Premium actualizado de las suscripciones

Los precios actualizados de Lovoo Premium son:

  • 1 mes: 14,99 euros
  • 3 meses: 29,99 euros (9,99 euros/mes)
  • 12 meses: 89,99 euros (7,49 euros/mes)

lovoo precio de versión premium de pago por suscripción

En cuanto a las formas de pago de Lovoo, se puede hacer con Google Pay, Apple Pay o con Paypal, con la ventaja de que este último medio de pago tiene un descuento con respecto al resto.

¿Lovoo merece la pena?

Lovoo es una de las aplicaciones que aunque llegó ser una mera copia más de Tinder, sin embargo ha sabido buscar un hueco propio, y su seña de identidad se basa en el test de afinidad para encontrar otros usuarios y sobre todo el Live Video, que te permite, bien retransmitir en vivo o unirte a una retransmisión en directo.

Por el precio que tiene,  muy inferior a otras apps y webs de citas con menores prestaciones, Loovoo merece la pena según nuestra opinión.

¿Lovoo es fiable o es un timo y estafa?

Entre las valoraciones de usuarios nos hemos encontrado muchos de 5 estrellas, pero también polarizado entre valoraciones de 1 estrella. Esto es un síntoma de que suele haber algo anómalo.

En el caso de las valoraciones de 5 estrellas, algunos usuarios afirman que se les alienta a que le den una buena valoración a cambio de dejarte ver más perfiles. Según nuestra prueba no nos hemos encontrado este tipo de mensajes.

lovoo es fiable o timo y estafa

Por otro lado, la retransmisión en directo, que puedes ver y hablar con otra persona a tiempo real y te llama por tu nombre, contestando de forma directa a las preguntas que le haces es la prueba irrefutable de que son gente de carne y hueso con las que estás contactando, por lo que no se trata de bots.

Por último, comentar que algunos usuarios indicaban que en los últimos meses han aparecido más perfiles falsos. Nosotros no nos hemos encontrado ninguno, pero desde luego, con herramientas como el vídeo en vivo son la prueba del algodón para desenmascararlos. En este aspecto, da la impresión de que en atención al cliente no están bien dimensionados con la revisión de los perfiles, y tardan algo más en verificarlos.

Por lo tanto, no podemos indicar que Lovoo sea un timo o estafa en absoluto, aunque no puedes evitar que entren gente creando perfiles falsos de forma temporal que son purgados en cuanto se denuncian.

Alternativas a Lovoo

Aunque Lovoo se utiliza de forma indiscriminada para encuentros sin compromiso o para búsqueda de pareja, recomendamos echar un vistazo al artículo que realizamos con las mejores apps para encontrar pareja en España, en las que, aunque no están todas, las que aparecen son las más esenciales que hemos probado y funcionan.

8.5 Total Score
Buena app para ligar o encontrar pareja

Valoracion global de la App
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
SitioVentajasOpinionesBoton
victoria milan✅ Ideal para encuentros con personas casadas
✅ Perfiles revisados manualmente
✅ Seguridad y privacidad

9.0

Registrarme
logocitasyencuentros200120✅ Ideal para encuentros esporádicos
✅ Perfiles 100% Verificados
✅ Versión VIP Gratis 3 días

8.6

Registrarme
pagina citas mujeres rusas✅ Página de Citas Mujeres Rusas
✅ Relaciones esporádicas y de pareja
✅ Perfiles 100% verificados

8.5

Registrarme
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta