Relaciones Casuales: opiniones de versión gratis, precio y si es fiable

TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
SitioVentajasOpinionesBoton
victoria milan✅ Ideal para encuentros con personas casadas
✅ Perfiles revisados manualmente
✅ Seguridad y privacidad

9.0

Registrarme
ashley madison✅ Nueva Versión Mejorada
✅ Recomendado para contactos infieles
✅ Perfiles 100% revisados

8.7

Registrarme
relaciones casuales✅ Ideal para encuentros esporádicos
✅ Perfiles 100% Verificados
✅ Versión VIP Gratis 3 días

8.6

Registrarme

Relaciones Casuales es una web de contactos sobre la que existen opiniones encontradas entre los usuarios: por un lado hay muchos que indican que les funciona y otros que no están conformes, por lo que vamos a comentar cómo funciona la versión gratis, qué precio tiene la suscripción VIP, si merece la pena y si es fiable y seguro para contratar.

Asimismo, os dejamos un espacio debajo de esta revisión donde puedes dejar tus comentarios, experiencias, tanto positivas como negativas, así como quejas de Relaciones Casuales o alabanzas, para que entre todos podamos completar la información.

Registro Gratis Relaciones Casuales

Relaciones Casuales: opiniones, comentarios y experiencias

Como lo mejor para poder saber qué tal funciona Relaciones Casuales es ver realmente qué dicen de esta los usuarios que ya lo han probado, de forma que nos hagamos una idea aproximada de cómo funciona.

Opiniones de Relaciones Casuales

Aunque tengo que reconocer que al principio el sitio parece bastante cerrado, es verdad que la verificación de edad y las fotos de perfil que son revisadas hace que haya una mayor calidad y se nota
Enrique
Me gustaría que se pudiera probar algo a ver si te va bien o qué, porque rápidamente te piden verificar la identidad con la tarjeta de crédito, que, aunque no te cobren nada, siempre te echa un poco para atrás. Deberían dejar ver un poco los perfiles, algunos contactos al día, en fin como en otras webs para ver si nos convence la página y luego ya sí apuntarnos
Pablo

relaciones casuales opiniones comentarios

Vivo en L’Hospitalet de Llobregat y después de probar la verificación me han salido bastantes chicas de Barcelona y Sant Just Desvern y Cornellá por ahora me funciona bastante bien
Kike P.
No me gustan que me pidan la tarjeta de crédito para verificar identidad, ya que otras webs simplemente te solicitan que entres tu edad. Yo siempre tengo tarjetas monedero, pero evito incluso darlas a menos que no sea estrictamente necesario
Ricardo

Cómo funciona Relaciones Casuales Gratis y qué se puede hacer

Si en otras webs para ligar que hemos analizado las versiones gratuitas son bastante reducidas, en este caso, ocurre lo mismo, ya que para contactar con otros usuarios tienes que pasar primero por la verificación de la identidad, que aunque es gratis si no contratas su versión VIP, te da un acceso bastante limitado a la vista de perfiles.

No obstante, un aspecto positivo es que al verificar la identidad te ofrecen la posibilidad de probar la versión VIP gratis durante 3 días, lo que te da acceso completo para comprobar si realmente te funciona o si no te convence cancelarlo antes de que finalice el periodo de prueba gratuita.

relaciones casuales gratis

Pasamos a comentar lo que incluye la versión VIP de Relaciones Casuales.

Relaciones Casuales: precio versión VIP y características

La versión VIP + te permite, aparte de poder utilizar la plataforma, ver fotos de otros usuarios y realizar búsquedas en tu zona:

  • Acceso a versión móvil exclusiva del portal
  • Perfil destacado. De esta forma apareces en muchas más búsquedas y recibirás mensajes de otros usuarios, aumentando la posibilidad de ligar
  • Acceso ilimitado a la biblioteca de vídeos de sexofacil.es sin restricciones.

En cuanto al precio de la suscripción es algo alto: 55,60 €/mes, aunque tienes acceso al portal de vídeos con descargas ilimitadas, pero aún así es algo más elevado que otros sitios como Victoria Milan o Socougar especializados en mujeres maduras con unas opiniones muy positivas de usuarios.

¿Relaciones Casuales Merece la pena y es fiable?

Según nuestra prueba en Relaciones Casuales los resultados son bastante positivos, si bien por la situación actual no hemos podido quedar con ninguna mujer físicamente, la interacción de los usuarios de esta comunidad hace que te sientas cómodo y siempre haya mujeres con las que poder hablar y conocer.

A pesar de que el precio es un poco alto, se agradece que puedas probar sin coste alguno su versión VIP sin coste alguno, eso sí, cancelando antes de que pasen los 3 días desde tu area de cliente.

Alternativas a Relaciones Casuales

Si finalmente no te convence Relaciones Casuales, existen otras alternativas para relaciones sin compromiso que hemos probado funcionan bastante bien y recomendamos, como son Victoria Milan, So Cougar o Meetic, aunque esta última es más generalista y tiene usuarios buscando relaciones serias y sin compromiso.

Según un artículo de El País, las relaciones sin compromiso online son la principal vía para ligar en la actualidad por parte de los españoles, por lo que recomendamos probar relaciones casuales y otras que puedes encontrar en nuestro ranking de webs para ligar que las hemos probado y funcionan correctamente.

Registro Gratis Relaciones Casuales

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Relaciones Casuales?

Es una web de encuentros en España que te permite conocer gente para relaciones sin compromiso

¿Relaciones Casuales es gratis?

Sí, la versión es gratis y regalan una suscripción de prueba VIP durante 3 días al verificar la edad

¿Por qué es necesario verificar la edad en Relaciones Casuales?

La calidad de los perfiles es uno de los principales objetivos de estas webs, y para asegurar que el 100% de éstos son mayores de edad solicitan la tarjeta de crédito, aunque no realizan cargos, sino simplemente como método veraz para confirmar la edad

¿Cuánto cuesta Relaciones Casuales?

La versión VIP de Relaciones Casuales tiene un precio de 55,60€/mes

8 Total Score
Buena web para encuentros sin compromiso

Valoración Global de la Web
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
SitioVentajasOpinionesBoton
victoria milan✅ Ideal para encuentros con personas casadas
✅ Perfiles revisados manualmente
✅ Seguridad y privacidad

9.0

Registrarme
ashley madison✅ Nueva Versión Mejorada
✅ Recomendado para contactos infieles
✅ Perfiles 100% revisados

8.7

Registrarme
relaciones casuales✅ Ideal para encuentros esporádicos
✅ Perfiles 100% Verificados
✅ Versión VIP Gratis 3 días

8.6

Registrarme
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta