Getacouple: opiniones, comentarios y si es un timo o estafa

TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
SitioVentajasOpinionesBoton
victoria milan✅ Ideal para encuentros con personas casadas
✅ Perfiles revisados manualmente
✅ Seguridad y privacidad

9.0

Registrarme
ashley madison✅ Nueva Versión Mejorada
✅ Recomendado para contactos infieles
✅ Perfiles 100% revisados

8.7

Registrarme
relaciones casuales✅ Ideal para encuentros esporádicos
✅ Perfiles 100% Verificados
✅ Versión VIP Gratis 3 días

8.6

Registrarme

Getacouple es una app de citas sobre la que vamos a mostrar opiniones de usuarios que ya lo han probado, cómo funciona, si merece la pena y si es fiable y seguro para utilizar.

Asimismo, os animamos a que pongáis vuestras experiencias, quejas de Getacouple, comentarios y alabanzas justo debajo de esta revisión.

Getacouple: opiniones y comentarios de la app de citas

Hemos querido hacer una revisión de Getacouple porque hemos visto que se encuentra en el top de apps de citas en Google Play, por lo que lo primero que vamos a hacer es mostrar las opiniones de usuarios.

Lo primero que vamos es que la valoración general de la app es alarmantemente baja en comparación que el resto de apps de citas que hemos revisado, con un una media de 2 sobre 5.

Otra cosa que nos ha llamado la atención es que se encuentre en el top de citas mientras que sólo tiene 21 opiniones de clientes, algo que no cuadra en absoluto.

getacouple opiniones y comentarios de la app de citas

Opiniones de Getacouple de usuarios

Dicen que es gratuito, pero te obligan a poner la tarjeta y apenas te registras ya te hacen un cargo. Ojo, no piquéis
D. Ramos
Un timo total. No sé por qué aparece en las mejores apps de citas. Google debería revisar este tipo de cosas, porque afecta a su credibilidad
Angel

Getacouple gratis: cómo funciona

Getacouple gratis es una quimera, ya que es prácticamente imposible utilizarla gratis. Hemos visto reportes de usuarios que comentan que nada más meter los datos de la tarjeta de crédito les han hecho cargos indebidos.

Es bastante inusual que para finalizar el registro te pidan la tarjeta de crédito para validar tu perfil, algo que nos ofrece total desconfianza, porque de las más de 100 apps de citas que hemos revisado nunca se ha dado el caso de que tuviéramos que dar la tarjeta de crédito para completar el registro.

Por este motivo, hemos decidido no seguir con la prueba y desaconsejar totalmente el uso, ya que tiene indicios de ser una app fraudulenta.

Getacouple Tarjeta de Crédito obligatoria

El hecho de que te obliguen a meter la tarjeta de crédito, incluso cuando eres un usuario gratis, es suficiente para tener una total desconfianza en esta app de citas.

Getacouple Tarjeta de Crédito

¿Getacouple es fiable o timo y estafa?

Según nuestra experiencia, no tenemos ninguna prueba para decir que sea un timo o estafa, pero sí bastantes indicios, según leemos en la letra pequeña de que te dicen una cosa y hacen otra.

En la pantalla te solicitan los datos de la tarjeta de crédito con la excusa de confirmar que se tiene más de 18 años, pero si leemos más abajo, el hecho de pinchar «Confirmar» indica que estás de acuerdo con actualizar a la membresía VIP, que efectivamente es gratis durante 1 día y luego tiene un coste elevadísimo, con la posibilidad de cancelar desde el área de cliente.

getacouple es fiable

Este apartado es opcional, pero ya viene predeterminado como activado, una trampa bastante ruín para hacer caer a los incautos usuarios que ponen la tarjeta de crédito.

Por lo tanto, visto a que parece un app pensada para entrampar a los clientes, ya que la tarjeta de crédito permite hacer varios cargos, concluimos que Getacouple no es fiable y debéis huir de ella como de la peste.

¿Cómo cancelar suscripción en Getacouple?

Por los comentarios que hemos visto en foros especializados, la trampa del sitio consiste en coger tu número de tarjeta e ir haciendo cargos, de forma que sea imposible cancelar desde el área de clientes y te puedan seguir cargando todos los meses.

Ante esta situación, lo más sencillo es cancelar la tarjeta de crédito (con todo el engorro que conlleva) y solicitar a tu banco impreso para la devolución de los cargos indebidos. El dinero se devuelve prácticamente como rutina, porque luego será la empresa que tendrá que argumentar que efectivamente procede.

Otra alternativa, antes de pagar, es utilizar tarjetas monedero, o incluso tarjetas desechables como ofrece algún banco online como Revolut, que te permite, en este caso, sólo pasar el importe que quieras que carguen, y así no podrán hacer cargos indebidos, y además, cancelar la tarjeta desechable en cualquier momento.

Conclusiones finales

Parece increíble que una plataforma como Google Play no verifique la calidad de sus apps, sobre todo de citas, y te recomienden dentro del top 10 a Getacouple, cuando no es realmente una app, sino una página web encastrada en una app, con un método muy poco fiable de registrarte pidiéndote la tarjeta de crédito, diciendo que es gratis, y en la letra pequeña indicando que aceptas a que se cargue por defecto la versión premium de pago, por lo que Getacouple es un timo o estafa en toda regla.

Os animamos a que encontréis otras apps para ligar que realmente funcionan, han sido probadas por nosotros, verifican los perfiles y tienen buenas opiniones.

1 Total Score
Valoración Global de la App

Valoracion global de la App
1
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
SitioVentajasOpinionesBoton
victoria milan✅ Ideal para encuentros con personas casadas
✅ Perfiles revisados manualmente
✅ Seguridad y privacidad

9.0

Registrarme
ashley madison✅ Nueva Versión Mejorada
✅ Recomendado para contactos infieles
✅ Perfiles 100% revisados

8.7

Registrarme
relaciones casuales✅ Ideal para encuentros esporádicos
✅ Perfiles 100% Verificados
✅ Versión VIP Gratis 3 días

8.6

Registrarme
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta